APRENDE ESPAÑOL HABLANDO

El español es el idioma hablado en la mayor diversidad de países (además de España en toda Centroamérica y Sudamérica e inclusive en muchos lugares de Norteamérica) y es oficialmente el tercer idioma más hablado en el mundo, detrás del chino (segundo idioma más hablado) y del inglés (primer idioma más hablado y primera lengua internacional a nivel mundial). En Norteamérica es la segunda lengua más hablada después del inglés y seguida en tercer lugar por el francés.

Aprender español te ofrecerá enormes ventajas a nivel laboral, sobre todo si tienes que trabajar en alguna empresa extranjera o internacional, ya que hay muchos puestos de trabajo en donde saber español es un requisito fundamental.

Además de la importancia del idioma, tanto España como los países latinoamericanos poseen una gran riqueza cultural, puesto que poseen muchísimos museos, monumentos arqueológicos como resultado de la convivencia con otras culturas, teatros, una estilizada producción pictórica y escultural, etc. Por este motivo son países que exigen muchas visitas turísticas obligadas, con lo cual si decides viajar por España o a alguno de estos países tienes obligatoriamente que aprender español.